¡Hola! Me llamo Malu Baca.
Estudié Administración de Instituciones, saliendo de la Universidad trabajé en la industria del entretenimiento y la hotelería poco tiempo y en 2003 entré a la Administración Pública Federal, en específico, a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Trabajé ahí durante 15 años, estuve en varias áreas y aprendí un montón de cosas, la mayor parte del tiempo trabajé en el área de Prevención de Lavado de Dinero haciendo auditorías a Instituciones de Seguros y Fianzas.
En 2012 le comenté a mi amiga Adriana de los problemas que tenía con el novio y me recomendó los cursos de Semiología de la Vida Cotidiana, unos cursos que eran de todo el fin de semana. Iniciaban el sábado por la mañana y terminaban el domingo por la noche, la verdad, no sabía si iba aguantar, pero fui. Para el primer receso del sábado por la mañana estaba encantada con la información compartida por el Dr. Alfonso Ruiz Soto®, creador del Modelo Educativo de Semiología de la Vida Cotidiana.

Pasó el tiempo y vi una transformación en mí. Después me enteré que podía estudiar en el Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana, certificarme y poder compartir contigo la información que a mí me cambió la vida.
Terminando el curso estaba decidida a asistir a los 12 cursos de fin de semana costara lo que costara, sacrificara lo que sacrificara (comidas, fiestas, fines de semana). Realmente me comprometí a escuchar y poner en práctica lo aprendido en esos cursos.
Me metí al Colegio y cuatro años y medio después me certifiqué como Consultora y Comunicadora en Semiología de la Vida Cotidiana®. Hoy en día me dedico a dar consulta individual, de pareja y de familia, además, doy pláticas, cursos y talleres de Semiología de la Vida Cotidiana® ya que soy una apasionada del desarrollo de conciencia para elevar la calidad de vida de las personas. Adicionalmente, soy miembro activo de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana, A.C. https://asociacionsemiologia.org/

Además de ejercer mi vocación como Semióloga, soy Distribuidora Independiente y Especialista en Aceites Esenciales doTERRA http://www.mydoterra.com/olgnosis

Curiosamente fue la misma Adriana quien, en 2016, me recomendó doTERRA, desde entonces he utilizado los aceites esenciales como un apoyo para todo lo físico y emocional y me ha funcionado súper bien. Al principio fui solo consumidora, pero con el tiempo los fui recomendando y ahora tengo un negocio de Network Marketing.

Lo que me encanta de mi negocio es poder contactar con la gente y compartir un estilo de vida más natural. Doy pláticas y asesorías personalizadas para que aprendan a utilizar los aceites. Agradezco muchísimo cuando me piden apoyo para algo físico o emocional y que luego me compartan que sí les funcionó.